Cada estado tiene auditorías, controles no anunciados que ocurren por lo menos cada 15 meses, con el fin de verificar el cumplimiento. Muchos estados requieren cada 12 o 24 meses, pero los intervalos van desde seis meses, 36 meses o incluso 60 meses.
Si tiene preguntas sobre las licencias o las inspecciones operativas, comuníquese con su departamento de salud local. La Oficina del Defensor del Pueblo local o estatal debería poder ayudarlo con las solicitudes de libertad de información, así como con información sobre el historial de las instalaciones de vivienda asistida y las instalaciones de vivienda asistida. Es posible que desee leer los informes completos de inspección de hogares de ancianos.
Comparar y cumplir La comparación de asilos de ancianos es una herramienta de Medicare que asigna calificaciones de cinco estrellas para la calidad, según las inspecciones de salud, el personal y las medidas de calidad. Debido a que la FDA no ha llevado a cabo un programa de evaluación de riesgos ni tiene datos sobre los costos de los fabricantes, la GAO acordó con las oficinas pertinentes en nuestro informe final proporcionar una revisión de las acciones regulatorias de la FDA con respecto a los suplementos dietéticos y comparaciones de las acciones regulatorias de la FDA con respecto a las instalaciones de aditivos alimentarios versus los de comidas tradicionales. En comentarios a un informe provisional, la FDA dijo que los tipos de costos de cumplimiento citados por los establecimientos de suplementos dietéticos eran típicos de las industrias reguladas.
Si bien muchas instalaciones dentro de la categoría de suplementos dietéticos cumplen con las pautas de la FDA o las superan, las brechas en el cumplimiento normativo presentan riesgos para la salud del consumidor y dañan la reputación de la industria de suplementos dietéticos en su conjunto. La FDA regula la calidad, la seguridad y el etiquetado de los suplementos dietéticos, mientras que la Comisión Federal de Comercio supervisa la publicidad y el marketing; sin embargo, existen importantes desafíos de cumplimiento y aún no se ha logrado la mejor supervisión gubernamental. Los aspectos regulatorios de la industria de suplementos dietéticos brindan contexto a varias áreas de interés para la salud pública, incluidos los comportamientos de los consumidores con respecto al uso, la seguridad y la eficacia, y los estudios que se centran en los efectos en la salud de la suplementación regular.
La FDA considera que los suplementos dietéticos agregados a los productos alimenticios son aditivos alimentarios regulados y, por lo tanto, requieren aprobación previa a la comercialización, a menos que se los considere seguros. Los suplementos dietéticos pueden incluir declaraciones de propiedades saludables genéricas, declaraciones de contenido de nutrientes o declaraciones de funciones estructurales. Algunas pruebas científicas solo deben presentarse a la FDA para afirmaciones de salud, es decir, establecer una relación directa entre el uso de un suplemento y la reducción del riesgo de enfermedad. Los siguientes estados no ofrecen suplementos complementarios para ninguna persona, incluidos los residentes de vida asistida.
Información Inspección Suplementos
A partir de enero de 2020, la tasa de beneficio federal para SSI es de $783 para una persona y $1,175 para una pareja. Muchos estados ofrecen suplementos adicionales para personas mayores de vida asistida, así que consulte con su oficina estatal o federal de SSI. Muchas instalaciones certificadas por Medicaid tienen prohibido cobrar más que la tarifa federal de SSI más cualquier suplemento estatal por alojamiento y comida. Las oficinas de distrito de la FDA pueden planificar inspecciones de establecimientos de servicio de alimentos como parte de sus planes de trabajo internos.
Los funcionarios de la FDA han dicho que la agencia no ha regulado los suplementos dietéticos de manera sistemática desde 1976, cuando aprobó la Enmienda Próxima (como lo hace con los medicamentos, los dispositivos médicos y los alimentos, para los cuales la FDA programa inspecciones con regularidad). La Enmienda Próxima impide que la FDA establezca límites en la concentración de vitaminas y minerales, excepto cuando la seguridad es una preocupación. Bajo esa autoridad, la agencia puede utilizar además métricas de calidad como un enfoque de inspección adicional o alternativo para productos que provienen de instalaciones extranjeras, lo que podría conducir a tasas de inspección reducidas para productos de mayor rendimiento. Para apoyar aún más los objetivos de salud pública de la Ley de Educación y Salud de Suplementos Dietéticos (DSHEA),
Basado en comentarios públicos y discusiones con la oficina del Fiscal General de Maryland, MDH ha simplificado el proceso para que los propietarios de piscinas y/o spas de propiedad pública documenten el cumplimiento de las Normas ADA para Diseño Accesible 2010. Piscinas y spas de Maryland que están regulados por el Departamento de Salud de Maryland (MDH) deben seguir las leyes de acceso para discapacitados (COMAR 10.17.01.37). Las piscinas y spas deben cumplir con la Ley Federal de Seguridad de Piscinas y Spas Graeme Baker. El departamento suspende el desarrollo de normas sobre piscinas e instalaciones acuáticas: actualiza las operaciones de permisos Las piscinas y spas públicos en Maryland están autorizados e inspeccionados por su departamento de salud local.
El nuevo proceso solo requiere que los propietarios de piscinas y/o spas públicos llenen una declaración jurada, que se encuentra a continuación, y presenten esa declaración jurada ante el departamento de salud local. Cualquier plan de cumplimiento anterior presentado al Departamento de Servicios Comunitarios se enviará al departamento de salud local correspondiente para su revisión.
En los resultados de la inspección que se muestran a continuación, por nombre y ubicación de la planta de fabricación, aquellos que pasaron la inspección sin referencias están resaltados en verde. Esta cifra se redujo al 65 % en el año fiscal 2013, al 62 % en el año fiscal 2014, al 58,2 % en el año fiscal 2015 y luego volvió al 62 % en el año fiscal 2016, el año fiscal más reciente para el que Consumer Lab solicitó resultados de auditoría. Las auditorías observaron una media de infracciones por planta de 2,55, con una mediana de cuatro infracciones por planta que recibió notificaciones. Entre las instalaciones de EE. UU. inspeccionadas, el 52 por ciento recibió citaciones por incumplimiento, aunque eso fue inferior al 61,5 por ciento en el año fiscal 2015. Sesenta inspecciones se realizaron en países distintos de los EE. UU., en comparación con 74 inspecciones en el año fiscal 2016. El Colaborativo de Calidad de Suplementos Dietéticos(DSQC) continuará abogando por una mayor financiación para la Oficina de Programas de Suplementos Dietéticos (ODSP), una de las divisiones más pequeñas de la FDA, a pesar del rápido crecimiento en la industria, y por la implementación de una lista obligatoria de productos y por aclaraciones sobre la definición legal. de suplementos dietéticos. CHPA ha disfrutado de una cooperación positiva y productiva con la Oficina de Programas de Suplementos Dietéticos de la FDA y espera continuar el diálogo hasta 2021 y más allá con respecto a las propuestas para mejorar la supervisión regulatoria, implementar una lista obligatoria de productos, aclarar el nuevo proceso de notificación de ingredientes alimentarios y construir más recursos a la Oficina para permitir el aumento de las actividades de inspección.